www.146.net

InformaciónLocalización:Inicio(西) / Noticias / Información

Centro Regional de Bielorrusia y Región Periférica de SINOMACH Entregó los Materiales de Prevención contra la Epidemia Donados por SINOMACH a la Parte Bielorrusa

Editor: Desde: Fecha: 2020-05-06 12:34:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

  A la madrugada del día 26 de abril del a?o 2020, los materiales de prevención contra la epidemia donados por SINOMACH a Bielorrusia llegaron a Minsk. El Centro Regional de Bielorrusia y Región Periférica de SINOMACH y el Ministerio de Asuntos de Emergencia de Bielorrusia recibieron conjuntamente los materiales en el aeropuerto de Minsk, e hicieron entrega. CAMCE se encarga del trabajo de coordinación concreta en este acto de entrega.

  En el acto de entrega de los materiales, el vice ministro del Ministerio de Asuntos de Emergencia de Bielorrusia Anatoly Vladimirovic expresó su sincero agradecimiento a SINOMACH por su donación humanitaria.

  Los materiales donados por SINOMACH son 21,000 piezas de ropa protectora esterilizada, que valen alrededor de 300,000 dólares estadounidenses. Además, CAMCE también está preparando 35,000 pares de guantes médicos para donar al Ministerio de Salud de Bielorrusia.

  Durante muchos a?os, CAMCE ha trabajado profundamente en el mercado de Bielorrusia para contribuir a la construcción de “la Franja y la Ruta” y asumir activamente las responsabilidades sociales de las empresa centrales chinas. En la actualidad, frente a la severa expansión de la epidemia COVID-19 en el extranjero, CAMCE se mantendrá junto con los socios internacionales para ayudarse mutuamente y superar las dificultades!

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图