www.146.net

InformaciónLocalización:Inicio(西) / Noticias / Información

IPPR Consiguió Sucesivamente Proyectos de Energía del Nuevo Distrito Xiongan

Editor: Desde: Fecha: 2020-05-11 13:57:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

  Recientemente, China IPPR International Engineering Co., Ltd. (en adelante “IPPR”), subsidiaria de CAMCE, consiguió sucesivamente con excelente plan de servicio integral el Proyecto de la Estación de Energía para la Calefacción (Frío) y la Red de Tuberías de Apoyo en la Comunidad Zhaili B del Nuevo Distrito Xiongan, y la licitación de investigación de viabilidad, levantamiento, y dise?o del Proyecto de Calefacción (Frío) Municipal de la Comunidad A de la Zona Este del Nuevo Distrito Xiongan. El continuo éxito en el mercado de Xiongan ha creado una buena situación para la expansión integral de IPPR en el mercado de Xiongan.

  El Proyecto de la Estación de Energía para la Calefacción (Frío) y la Red de Tuberías de Apoyo en la Comunidad Zhaili B del Nuevo Distrito Xiongan usan energía limpia, con gas natural como energía de garantía básica, y usan energía geotérmica superficial, bombas de calor de aire, almacenamiento de calor eléctrico y otras fuentes de energía renovables según las condiciones locales. Siendo el proyecto de dise?o y construcción de ingeniería energética más grande recientemente en el nuevo distrito de Xiongan, su área de calefacción es de 1,720,000 metros cuadrados y el área de suministro de energía final planificada es de aproximadamente 15,000,000 metros cuadrados.

  El Proyecto de Investigación de Viabilidad, Levantamiento, y Dise?o del Proyecto de Calefacción (Frío) Municipal de la Comunidad A de la Zona Este del Nuevo Distrito Xiongan, ubicado en el norte de la zona este del nuevo distrito Xiongan, con una superficie de uso de 2,119,000 metros cuadrados y una superficie de suministro de energía de 2,030,000 metros cuadrados, tiene contenido de la construcción de 4 estaciones integrales y la construcción de nuevas tuberías térmicas de aproximadamente 10.58 km, lo cual tendrá una superficie de suministro de energía de 13,920,000 metros cuadrados según la planificación a largo plazo.

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图