www.146.net

InformaciónLocalización:Inicio(西) / Noticias / Información

HIPPR Fue Encomiado por Hacer Contribución a la Investigación Centífica Nacional de Buceo Profundo Tripulado de Diez Mil Metros

Editor: Desde: Fecha: 2020-05-11 14:06:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

  Recientemente, IPPR (Hainan) Engineering Design & Research Institute Co., Ltd. (en adelante “HIPPR”), subsidiaria de IPPR, recibió Certificado Conmemorativo de Honor emitido por el Instituto de Ciencias e Ingeniería del Mar Profundo de la Academia China de Ciencias, expresando agradecimiento y encomiando a HIPPR por la positiva construcción hecha por HIPPR a la investigación científica de buceo profundo tripulado de diez mil metros de China.

  El Instituto de Ciencias e Ingeniería del Mar Profundo de la Academia China de Ciencias fue fundado conjuntamente por la Academia China de Ciencias, el Gobierno Popular Provincial de Hainan, y el Gobierno Popular Municipal de Sanya, y consiste en una institución pública de investigación científica subordinada directamente a la Academia China de Ciencias. HIPPR ha suministrado el plan arquitectónico y el dise?o del plano de obra de la base, y ha contribuido de esta manera para la exitosa entraga y dedicación al uso del proyecto aprovechando su exelente dise?o y servicio integral.

  Una vez que se complete el proyecto, se convertirá en una plataforma abierta y compartida para las pruebas nacionales I + D de aguas profundas, llenando el vacío regional en la estrategia de aguas profundas de China, y significa gran importancia para la orientación de la ciencia de aguas profundas, la tecnología de aguas profundas, el desarrollo y aprovechamiento de los recursos y el desarrollo de industrialización de China.

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图