www.146.net

InformaciónLocalización:Inicio(西) / Noticias / Información

CAMCE Participó en la Reunión de Disposición del Trabajo para la “Salida al Exterior” de la Medicina Tradicional China de SINOMACH

Editor: Desde: Fecha: 2020-05-18 15:23:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

  Para implementar el consenso alcanzado por SINOMACH, SINOPHARM y la Administración Nacional de Medicina Tradicional China, el día 14 de mayo del a?o 2020, SINOMACH organizó la Reunión de Disposición del Trabajo para la “Salida al Exterior” de la Medicina Tradicional China, presidida por el vice gerente general de SINOMACH y presidente de del grupo de ingeniería de SINOMACH Bai Shaotong. La directora general de mercado de SINOMACH y vice presidenta del grupo de ingeniería de SINOMACH Luo Yan, el presidente de CAMCE Wang Bo, y el gerente general de CAMCE Wang Yuhang asistieron a la reunión.

  En la reunión, estudiaron detenidamente el importante discurso y el espíritu del Secretario General Xi Jinping sobre "Promover la industrialización y modernización de la medicina tradicional china y llevar la medicina tradicional china al mundo", así como los requisitos políticos y la planificación de desarrollo de la “salida al exterior”de la medicina tradicional china del Comité Central del Partido Comunista de China, del Consejo de Estado y de los ministerios pertenientes. En la reunión, se arreglaron los puntos importantes de la discusión conjunta entre SINOMACH, SINOPHARM y la Administración Nacional de Medicina Tradicional China y la idea general del siguiente paso para implementar conjuntamente la“salida al exterior”de la medicina china, y se transmitió las instrucciones y requisitos del presidente de SINOMACH Zhang Xiaolun sobre el trabajo relevante.

  Bai Shaotong enfatizó que la política de la "salida al exterior" de la medicina tradicional china es un importante punto de partida para promover la cultura china y fomentar la  "salida al exterior" de los productos y servicios chinos, y es una manifestación concreta de la implementación de la concepción de la "comunidad conjunta del destino humano ". Dijo que, de acuerdo con la disposición y exquisito de “Forjar las ventajas de SINOMACH para servir al país en aspectos de necesidad”, había que elevar el posicionamiento político, aprovechar las oportunidades políticas, integrar plenamente y aprovechar las ventajas de recursos de SINOMACH en aspectos de " gobierno, industria, institución educativa, instituto ", enfocarse en los mercados de los claves países, innovar la concepción de operación y modelos comerciales, cooperar con SINOPHARM y otros socios industriales, para materializar vigorosamente la política de la "salida al exterior" de la medicina tradicional china.

  La reunión decidió que el grupo de ingeniería de SINOMACH debería establecer de inmediato un grupo de trabajo especial para organizar encuestas y estudios en profundidad de las empresas y departamentos interesados a fin de formular planes de trabajo generales y específicos. Al mismo tiempo, era necesario cooperar activamente con los ministerios interesados, los gobiernos locales y los socios, para refinar el modelo sinérgico de la cadena industrial y mejorar el mecanismo de prevención y control de riesgos.

  Además, se atendió el informe del desplieque de los trabajos anteriores, y los participantes tuvieron discusiones en profundidad sobre el trabajo relacionado.

  El vice gerente general del grupo de ingeniería de SINOMACH Zhang Yu, el vice gerente general de CAMCE Li Haixin, el director del Departamento de Gestión de Actividades de Ingeniería y de la División de Coordinación de Actividades del grupo de ingeniería de SINOMACH Zhang Ren, entre otras personas, asistieron a la reunión.

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图