www.146.net

InformaciónLocalización:Inicio(西) / Noticias / Información

CAMCE Donó Materiales de Prevención contra la Epidemia al Centro Nacional de Organización de Emergencias Médicas de Bielorrusia

Editor: Desde: Fecha: 2020-05-20 14:11:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

  El día 18 de mayo del a?o 2020, CAMCE donó al Centro Nacional de Organización de Emergencias Médicas de Bielorrusia 30 mil guantes médicos desechables, para apoyar la lucha contra la epidemia COVID-19 de Bielorrusia.

  En el acto de donación, el vice representante general de CAMCE en Bielorrusia Pei Chao entregó en nombre de CAMCE estos materiales al director Valichuk Eduart Eduardovic del Centro Nacional de Organización de Emergencias Médicas de Bielorrusia. Dijo que desde la aparición del primer caso de COVID-19 en Bielorrusia, CAMCE había prestado estrecha atención a la situación epidémica local bielorrusa, y esperaba poder ayudar al personal médico con estos materiales.

  Después del acto, el Centro Nacional de Organización de Emergencias Médicas de Bielorrusia emitió una carta de agradecimiento, en la cual expresó su sincero agradecimiento a SINOMACH y CAMCE, al mismo tiempo indicó que esta oportuna asistencia humanitaria lo ayudaría en el despliegue del trabajo de prevención y control contra la epidemia.

  Anteriormente, SINOMACH donó a Bielorrusia 21 mil piezas de ropa protectora de esterilización médica con un valor total superior a los 300 mil dólares, cuyo trabajo de coordinación de los asuntos relativos a la entrega también fue encargado por CAMCE.

  Ante la situación cada vez más grave de COVID-19 en Bielorrusia, CAMCE asume activamente las responsabilidades sociales de las empresas, apoya plenamente a Bielorrusia en la lucha contra la epidemia, y permanece unida con el gobierno y el pueblo bielorruso para ayudarse mutuamente y superar conjuntamente las dificultades.

  La Agencia de Noticias de Bielorrusia, principal medio de comunicación de Bielorrusia, informó de la donación.

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图