www.146.net

InformaciónLocalización:Inicio(西) / Noticias / Información

Presidente de CAMCE Wang Bo y Gerente General de CAMCE Wang Yuhan Acompa?aron al Presidente de SINOMACH Zhang Xiaolun a Reunirse con el Nuevo Embajador de Bielorrusia en China

Editor: Desde: Fecha: 2020-05-20 16:15:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

  Por la tarde del día 18 de mayo del a?o 2020, el presidente de SINOMACH Zhang Xiaolun se reunió con el embajador de la Embajada Bielorrusa en China y su comisiva en la sede del grupo SINOMACH. El vice gerente general de SINOMACH Bai Shaotong, la directora general de mercado de SINOMACH Luo Yan, el presidente de CAMCE Wang Bo, y el gerente general de CAMCE Wang Yuhang asistieron a la reunión. Las dos partes intercambiaron y discutieron a fondo los asuntos tales como el impulso del desarrollo de alta calidad del Parque Industrial China-Bielorrusia, la promoción del Proyecto del Parque de Antorcha de SINOMACH, la entrada en el Parque Industrial de la industria de medicina china, y el trabajo relativo a la terminación de la Planta de Pulpa en Bielorrusia.

  Snopkov expresó admiración por el control del gobierno chino sobre la epidemia en muy poco tiempo. Al mismo tiempo, dijo que el hecho de que China y Bielorrusia se prestaran ayudas humanitarias mutuamente en tiempos de crisis demostraba plenamente la verdadera amistad entre los pueblos de los dos países y la parte bielorrusa agradeció a SINOMACH por su asistencia a primera hora de que la epidemia se extendió a Bielorrusia. Volviendo a la historia de la cooperación con SINOMACH durante la última década, Bielorrusia tenía una gran confianza en SINOMACH y también esperaba más sugerencias de SINOMACH sobre el desarrollo de la cooperación económica y comercial bilateral entre China y Bielorrusia.

  Zhang Xiaolun dijo que bajo la influencia de la epidemia COVID-19, China y Bielorrusia permanecieron unidos para ayudarse mutuamente y superar conjuntamente las dificultades, cuya amistad ha resistido la prueba, y lo cual ha asentado una mejor base para la futura cooperación entre las dos partes. La visita del embajador fomentará aún más la cooperación entre SINOMACH y el gobierno bielorruso. SINOMACH continuará siendo un socio estratégico de Bielorrusia y contribuirá al fortalecimiento de la cooperación económica y comercial entre las dos partes.

  El director del Departamento de Administración Operativa de SINOMACH Wang Yuqi, y el vice gerente general de CAMCE Li Haixin asistieron a la reunión.

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图