www.146.net

InformaciónLocalización:Inicio(西) / Noticias / Información

Escribir Nuevo Capítulo para la Franja y la Ruta——IPPR Contribuye al Establecimiento del Parque de Antorcha de SINOMACH en el Parque Industrial China-Bielorrusia

Editor: Desde: Fecha: 2020-05-25 18:10:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

  El día 12 de mayo del a?o 2020, con motivo del quinto aniversario de la visita de inspección realizada por los dos líderes de China y Bielorrusia al Parque Industrial China-Bielorrusia, se celebró la Ceremonia de Colocación de la Piedra Angular del Parque de Antorcha de SINOMACH en el Parque Industrial China-Bielorrusia en Bielorruisa, lo cual ha atraído a varios medios de comunicación tanto chinos como bielorrusos para informar de este acto, tales como el Diario del Pueblo, la Agencia de Noticias de Xinhua, la Televisión CCTV, el sitio web CNR, el Diario Económico, la Agencia de Noticias de Bielorrusia.

  China IPPR International Engineering Co., Ltd. (en adelante IPPR) se encarga del dise?o del Proyecto del Parque de Antorcha de SINOMACH. En la planificación general del proyecto, según las características del uso de tierra se toma una curva flexible como enlace para conectar las arquitecturas, formando de esta manera una disposición general de la Franja y la Ruta, lo cual simboliza que más y más empresas chinas entrarán en el Parque Industrial y saldrán al mundo paso a paso bajo la orientación de la Franja y la Ruta.

  El Centro de Exposición en el sur extremo del Parque de Antorcha de SINOMACH, se encuentra de norte a sur y es simétrico con respecto al eje central, que tiene un fuerte sentido de dignidad y ritual. La sala cuadrada roja de exposición de es como una "piedra angular roja", lo que implica una relación de cooperación fuerte y sólida y una profunda amistad entre China y Bielorrusia.

  El Parque de Antorcha de SINOMACH ocupa una superficie total de aproximadamente 6 hectáreas, con una inversión prevista de 30 millones de dólares en la primera fase. Bajo el liderazgo de la iniciativa nacional de la Franja y la Ruta, el proyecto forjará una zona de ensayo para la I+D, tecnología, e innovación de SINOMACH en el extranjero. Al mismo tiempo, servirá a distintas empresas de parque de alta tecnología en materia de la implementación de la política de la salida al exterior, incluidos las empresas o institutos de I+D tecnológico de SINOMACH y el Parque Demostrativo de Zhongguancun, promoviendo de esta manera las ventajas complementarias y la cooperación innovadora de los recursos tecnológicos con los países de la Unión Europea y los eurasiáticos tales como Bielorrusia, Rusia, y Ucrania, e impulsando la materialización de la industrialización de los frutos de la investigación científica. Se iniciará la construcción de obra de inmediato después de la Ceremonia de Colocación de Primera Piedra, y se planifica su terminación de la primera fase a fines del a?o 2021.

  El Parque Industrial China-Bielorrusia, con una superficie planificada de los 112.5 kilómetros cuadrados, consiste en el proyecto promovido por los dos jefes de estado de China y Bielorrusia, y el enfoque de atención de los dos gobiernos. Después de cinco a?os de desarrollo y construcción, el Parque Industrial China-Bielorrusia se ha convertido de un plan en una ciudad. El Parque de Antorcha de SINOMACH, que entra en el Parque Industrial esta vez, se convertirá en el centro de innovación científica y tecnológica del Parque, orientando a las empresa residentes del Parque a desarrollar hacia un nivel más alto.

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图