www.146.net

InformaciónLocalización:Inicio(西) / Noticias / Información

Wang Bo y Wang Yuhang Acompa?aron al Vice Gerente General de SINOMACH Bai Shaotong a Participar en la Ceremonia de Apertura del Centro de Medicina Tradicional Sino-Uzbeko

Editor: Desde: Fecha: 2020-06-24 15:37:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

    El día 15 de junio del a?o 2020, se celebró en Tashkent, la capital de Uzbekistán, la Ceremonia de Apertura de Prueba del Centro de Medicina Tradicional Sino-Uzbeko. El embajador de la Embajada China en Uzbeko Jiang Yan, el embajador de Uzbekistán en China Saidov, el director de la Agencia de Desarrollo de la Industria Farmacéutica del Ministerio de Salud de Uzbekistán Kariev, y otras personas participaron en la ceremonia a través de un enlace de video. El vice gerente general de SINOMACH Bai Shaotong fue invitado a la Embajada de Uzbekistán en China para asistir a la ceremonia y pronunció un discurso. La directora general de mercado de SINOMACH y vice presidenta del Grupo de Ingeniería de SINOMACH Luo Yan, el presidente de CAMCE Wang Bo, y el gerente general de CAMCE Wang Yuhang asistieron a esta actividad.  

    Bai Shaotong dijo que SINOMACH daría en pleno juego su experiencia y ventajas en las operaciones en el extranjero, aprovechando sus ventajas en la planificación y construcción de parques en el extranjero, en la I + D y producción de los principales equipos de medicina china, en la construcción de hospitales y otra infraestructura médica, y en el cultivo y procesamiento de hierbas medicinales chinas, integraría los recursos de todas las partes, articularía la cadena industrial, y innovaría el modo de funcionamiento, al objetivo de brindar apoyo para la profundización y materialización de "la Franja y la Ruta", la construcción conjunta de la "Ruta de la Seda Saludable", la promoción del desarrollo socioeconómico de los países a lo largo de "la Franja y la Ruta" como Uzbekistán, y el impulso de la construcción de una comunidad de destino humano.  

    El lanzamiento del Centro de Medicina Tradicional Sino-Uzbeko es un símbolo importante de la sincera confianza mutua, cooperación pragmática y construcción conjunta de la "Ruta de la Seda Saludable" entre China y Uzbekistán, y constituye otro testimonio histórico de la amistad tradicional entre los pueblos chino y uzbeko. La finalización exitosa del Centro de Medicina Tradicional Sino-Uzbeko promoverá el intercambio y la cooperación de la medicina tradicional y los intercambios culturales entre los dos países, y contribuirá positivamente a la mejora del bienestar de los dos pueblos.  

    El Centro de Medicina Tradicional Sino-Uzbeko, ubicado en Tashkent, la capital de Uzbekistán, y con una superficie de los 1500 metro cuadrados, es una institución médica que integra tratamiento médico, prevención y convalencia. Como contratista para el proyecto de decoración del interior del centro, CAMCE completó el trabajo de decoración del centro con alta calidad y eficiencia, contribuyendo significativamente a la exitosa puesta en marcha del centro.  

    Antes de la ceremonia, Bai Shaotong sostuvo conversaciones con el embajador de Uzbekistán en China Saidov. Las dos partes comunicaron e intercambiaron ideas sobre la profundización de las cooperaciones en campos tales como la higiene mádica, la fabricación industrial, el desarrollo agrícola y la construcción de parques.  

 

 

 

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图