www.146.net

InformaciónLocalización:Inicio(西) / Noticias / Información

Vice Gerente General de SINOMACH Ding Hongxiang y Su Grupo Visitó HIPPR de CAMCE

Editor: Desde: Fecha: 2020-07-17 16:20:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

El vice gerente general de SINOMACH Ding Hongxiang, el economista general Liu Zuqing, el encargado del grupo preparatorio de Hainan Zhang Wei y los jefes de los pertinentes departamentos de SINOMACH y sus empresas afiliadas visitaron la oficina de IPPR (Hainan) Engineering Design & Research Institute Co., Ltd. de China Camc Engineering Co., Ltd. (en lo sucesivo, HIPPR de CAMCE) en Haikou para investigaciones y orientaciones. Ding Jian, presidente de China IPPR International Engineering Co., Ltd. de China Camc Engineering Co., Ltd. (en adelante, IPPR de CAMCE) participó en las actividades.  

Los líderes de grupo se informaron de los proyectos de ingeniería realizados por HIPPR de CAMCE y de los premios que ha ganado a lo largo de los a?os. En el área de oficinas, Ding Hongxiang conversó con los dise?adores, alentando a los empleados a esforzarse en la nueva situación para inyectar nueva vitalidad al desarrollo de tanto SINOMACH como IPPR de CAMCE.

 

En el simposio de la visita, los líderes de SINOMACH escucharon el informe especial de HIPPR de CAMCE sobre la planificación y construcción de la ciudad de Haikou y la nueva zona de Haidong, e intercambiaron y discutieron los próximos pasos de la construcción de la Zona Libre Internacional y del Puerto Franco de Hainan. Ding Hongxiang afirmó las contribuciones que ha hecho HIPPR de CAMCE para promover la marca de SINOMACH basándose en el mercado de Hainan, esforzándose en las tecnologías y construyendo proyectos de ingeniería de calidad. También presentó sus expectativas y requisitos sobre el desarrollo de la empresa sobre aumentar la capacidad de expansión del mercado, innovar el mecanismo institucional y estructurar el equipo del personal en la nueva circunstancia. En fin, concluyó que IPPR de CAMCE y HIPPR de CAMCE deben invertir sus esfuerzos plenamente en las investigaciones para la construcción de la Zona Libre y el Puerto Franco de Hainan para contribuir al nuevo desarrollo del SINOMACH en esta provincia. 

 

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图