www.146.net

InformaciónLocalización:Inicio(西) / Noticias / Información

Promoviendo activamente la estrategia de ¨salir al exterior¨ de la medicina china, líderes principales de CAMCE acompa?aron a la directora de mercadeo de SINOMACH Luo Yan a visitar SINOPHARM

Editor: Desde: Fecha: 2020-08-31 05:12:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

  En la tarde del 26 de agosto de 2020, la directora de mercadeo de SINOMACH Luo Yan visitó China National Pharmaceutical Group Co., Ltd. (en lo sucesivo, ¨SINOPHARM¨) y conversó con el secretario del Comité del PCCh y presidente del grupo Liu Jingzhen. Las partes intercambiaron sobre ampliar la cooperación y promover la estrategia de ¨salir al exterior¨ de la medicina china. El secretario del Comité del PCCh y presidente de CAMCE Wang Bo, el gerente general y vicesecretario del Comité del PCCh Wang Yuhang, el gerente general y vicesecretario del Comité del PCCh Zhang Zhen acompa?aron la conversación. 

  Luo presentó la disposición de los trabajos de SINOMACH sobre el ¨salir al exterior¨ de la medicina china y los frutos de trabajos conseguidos, y dio su opinión sobre el modo de futuras cooperaciones. Luo manifestó que SINOMACH estaba dispuesto a aprovechar las ventajas en el exterior, integrar los recursos de los socios y emplear sus fuerzas generales para promover constantemente el ¨salir al exterior¨ de la medicina china. 

  Liu se?aló que la medicina china ha desempe?ado un papel importante en la lucha mundial contra el brote de la pandemia del nuevo coronavirus y ha impresionado a los pueblos extranjeros, lo cual ayuda consideradamente a promover la estrategia. Liu manifestó que SINOPHARM tiene amplias necesidades de materias primas y enormes recursos de mercado en el campo de la medicina china y está dispuesto a discutir en profundidad con SINOMACH, complementar entre sí sus respectivas ventajas y fortalecer constantemente la cooperación estratégica a nivel de grupo entre las dos partes. 

  Los participantes de la reunión discutieron sobre el desarrollo actual, el nivel tecnológico, el modelo de negocio y las futuras perspectivas de la medicina china, y establecieron un mecanismo de trabajo y comunicación para promover la cooperación estratégica a nivel de grupo entre las partes. 

  Chen Yinglong, director del departamento de asuntos públicos de SINOPHARM, Wu Yonglin, presidente de filial de SINOPHARM, CNBG, Liu Yazhi, vicesecretario del Comité del PCCh y vice gerente general de filial de SINOPHARM, CDMC, Fu Qiang, ingeniero jefe de filial de SINOPHARM, SINOPHARM INTERNATIONAL y Deng Xiangyu, vice gerente general de COAGI BEIJING participaron en la reunión.

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图