www.146.net

InformaciónLocalización:Inicio(西) / Noticias / Información

SINOMACH firmó acuerdo marco de profundización de cooperación estratégica con CNPC

Editor: Desde: Fecha: 2020-09-07 01:17:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

  Implementar las estrategias nacionales y dirigir las reformas de empresas estatales-SINOMACH firmó acuerdo marco de profundización de cooperación estratégica con CNPC 

  El 2 de septiembre de 2020, SINOMACH y China National Petroleum Corporation (en lo sucesivo, denominado como ¨CNPC¨) firmaron un acuerdo marco de profundización de cooperación estratégica en Beijing. El presidente de SINOMACH Zhang Xiaolun y el presidente de CNPC Dai Houliang fueron testigos de la firma. El vice gerente general de SINOMACH y el vice gerente general de CNPC Lv Bo firmaron en representación de las partes. El secretario de la junta directiva de SINOMACH y el gerente general de CAMCE Wang Yuhang participaron en la actividad. 

  Según el acuerdo, las partes implementarán los principios de ¨ventajas complementarias, recursos compartidos, igualdad y beneficios mutuos, colaboración para ganar-ganar¨, establecerán relación de socio de cooperación estratégica estable de largo plazo, y fortalecerán las cooperaciones en campos de equipos y tecnologías, ingeniería, finanzas, operaciones internacionalizadas y servicios pertinentes. Van a establecer cuatro mecanismos para la comunicación estratégicas de alto nivel, el enlace especial a nivel de trabajo, el intercambio y compartimiento de información y el trato de beneficio mutuo para promover la cooperación en profundidad. 

  Antes de la ceremonia de firma, Zhang Xiaolun y Dai Houliang intercambiaron sobre profundizar de las cooperaciones. Ambos manifestaron que las dos empresas habían firmado en 2015 un acuerdo de cooperación estratégica, estableciendo una buena base a largo plazo para la cooperación. Después del brote de la pandemia del nuevo coronavirus, las partes han superado las dificultades y cooperado para el mutuo beneficio, haciendo su debida contribución para garantizar el suministro médico del país y luchar contra la pandemia en el exterior. En el futuro, ambas empresas implementarán profundamente el espíritu de las importantes instrucciones del secretario general Xi Jinping, utilizarán sus respectivas ventajas, comprenderán la "nueva estructura de mutuo impulso de ciclo dual tanto nacional como internacional basada en el ciclo nacional ", avanzarán juntos para implementar las estrategias nacionales y mejorar la distribución del capital de propiedad estatal, promoverán la aglomeración y la transformación industriales para dirigir mejor la profundización de la reforma de empresas públicas. 

  Responsables de los pertinentes departamentos de CNPC y sus filiales, del departamento de inversión estratégica de SINOMACH y de algunos filiales participaron en la actividad.

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图