www.146.net

InformaciónLocalización:Inicio(西) / Noticias / Información

La 4a junta directiva y la 3a junta de accionistas del 2020 de China-Belarus Industrial Park Development Company se celebraron con éxito

Editor: Desde: Fecha: 2020-09-08 02:25:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

  El 3 de septiembre de 2020, a 4a junta directiva y la 3a junta de accionistas virtual del 2020 de China-Belarus Industrial Park Development Company se celebraron con éxito, las cuales fueron presididas por la directora general de mercadeo de SINOMACH y presidenta de la empresa Luo Yan. 

  La directora general de mercadeo de SINOMACH Luo Yan, el vice director del departamento de operación y gestión Hao Ping, el primer vicepresidente de la República de Bielorrusia Snopkov, el director de la comisión administrativa del Parque Industrial China-Bielorrusia Yaroshenko, el director de finanzas de China Merchants Shekou Industrial Zone Holdings Co., Ltd. Huang Junlong, el gerente general de CAMCE Wang Yuhang, el presidente de Duisburg Port Company of German Stark como miembros de la junta directiva participaron en la junta. Dicha junta aprobó varias propuestas, entre las cuales estaban el resumen de trabajo del primer semestre de 2020 y el plan de trabajo de la segunda mitad del a?o del gerente general de la empresa Yan Gang, y las revisiones y anexos del reglamento de la empresa. 

  La directora general de mercadeo de SINOMACH Luo Yan, el primer vicepresidente de la República de Bielorrusia Snopkov, el director de finanzas de China Merchants Shekou Industrial Zone Holdings Co., Ltd. Huang Junlong, el presidente de CAMCE Wang Bo, la vice gerente general de Harbin Investment Group Co., Ltd. Hu Xiaoping, el representante de Duisburg Port Company de Alemania en Bielorrusia Klemens Materi participaron en la asamblea de accionistas como representantes de los accionistas. En la asamblea revisaron y aprobaron la revisión del presupuesto de la empresa de 2020 y la elección del vice gerente general de CAMCE Li Haixin como nuevo miembro de la junta directiva de la empresa. 

  Zhang Yu, director del departamento de operación y gestión de SINOMACH, Li Haixin, vice gerente general de CAMCE, Yan Gang, gerente general de la empresa del parque y otros estuvieron presentes en la reunión.

La 4a junta directiva del 2020 de China-Belarus Industrial Park Development Company

 La 3ra asamblea de accionistas del 2020 de China-Belarus Industrial Park Development Company

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图