www.146.net

InformaciónLocalización:Inicio(西) / Noticias / Información

Wang Bo visitó al presidente de CHINCA Fang Qiuchen con su equipo

Editor: Desde: Fecha: 2020-09-08 05:28:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

  En la tarde del 4 de septiembre de 2020, Wang Bo, gerente general del Grupo de Ingeniería de SINOMACH y presidente de CAMCE visitó al presidente de la Asociación de Contratistas Internacionales de China (CHINCA) Fang Qiuchen en su sede y charlaron. Director del departamento de gestión de ingeniería internacional de SINOMACH y vice gerente general del Grupo de Ingeniería de SINOMACH Zhang Yu y vice gerente general de CAMCE Liu Shengcheng asistieron al evento. 

  Durante las conversaciones, Wang Bo presentó los trabajos de la lucha contra la pandemia y restauración de la producción y el trabajo que han realizado el Grupo de Ingeniería de SINOMACH y CAMCE desde principios del presente a?o, y expresó su agradecimiento a CHINCA por el apoyo y la ayuda que ha prestado a SINOMACH en la contratación de ingeniería internacional y a las empresas miembro del Grupo de Ingeniería de SINOMACH. En los últimos a?os, CHINCA se ha adaptado a la reforma del mecanismo y del sistema de gestión, pegándose constantemente a las normas internacionales y liderando el desarrollo de la industria. Se ha venido aumentando la capacidad de servicio a las empresas miembro y mejorando su cohesión de la industria. El Grupo de Ingeniería de SINOMACH y CAMCE están dispuestos de forjar las ventajas del sistema de SINOMACH, servir a las necesidades del país, enfrentar los futuros desafíos de desarrollo y promover la industria al camino de desarrollo de alta calidad bajo el liderazgo de CHINCA. 

  Zhang Yu manifestó que la cooperación entre las dos partes se ha aumentado y SINOMACH ha recibido mucha indicación y atención de CHINCA en el desarrollo del negocio de contratación de proyectos, esperaba que CHINCA seguirá prestando apoyo al desarrollo de los negocios de SINOMACH. 

  En nombre de CHINCA, Fang Qiuchen le dio la bienvenida por su visita a Wang Bo y su grupo y se?aló que la labor de su representada necesitaba el apoyo de las empresas miembro por lo cual se lo agradeció a SINOMACH y a CAMCE. SINOMACH es una compa?ía internacional grande clasificada en la lista Fortune Global 500. La fundación del Grupo de Ingeniería de SINOMACH se ha adaptado al nuevo concepto de estructura de desarrollo ¨doble ciclo¨, ha reflejado la contribución estratégica avanzada de los líderes de SINOMACH y la importancia que han prestado al sector de contratación de proyectos. 

  En la reunión, las partes también intercambiaron sobre la futura situación de desarrollo económico, la tendencia de desarrollo de la industria de contratación de ingeniería, la autodisciplina de la industria, la investigación de la industria, la formación especial, las actividades de CHINCA, la seguridad del personal, entre otras cuestiones. 

  Zhang Xiang, secretario de CHINCA, Yao Danbo, vice secretario y director del departamento de ingeniería e inversión, Shang Shengping, director del departamento de estrategia y asesoría, y Zhang Wei, director del departamento de desarrollo estratégico de CAMCE, participaron en las reuniones.

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图