www.146.net

InformaciónLocalización:Inicio(西) / Noticias / Información

El Parque Industrial China-Bielorrusia fue seleccionado como caso demostrativo de servicios globales en la Feria Internacional de Comercio de Servicios de China 2020

Editor: Desde: Fecha: 2020-09-09 05:28:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt
  El 4 de septiembre de 2020, se celebró la Feria Internacional de Comercio de Servicios de China 2020 (en lo sucesivo, ¨CIFTIS¨) bajo el lema ¨Servicios Globales, Prosperidad Compartida¨. Esta feria es el primer gran evento económico y comercial internacional que se celebra presencial en China desde el inicio de la epidemia provocada por el nuevo coronavirus. Un total de 18.000 empresas y organismos de 148 países y regiones se registraron en línea o fuera de línea para participar en ella. 

  El presidente Xi Jinping dio un discurso virtual en la Cumbre Global de Comercio de Servicios de la feria y formuló tres propuestas: construir conjuntamente un entorno de cooperación abierto e inclusivo, activar conjuntamente el dinamismo de cooperación propulsado por la innovación y crear conjuntamente un panorama de cooperación marcado por el beneficio mutuo y la ganancia compartida. 

  En esta feria, por los servicios de alta calidad que ha proporcionado el Parque Industrial China-Bielorrusia, ha ganado el caso demostrativo de servicios globales. Es la única zona de cooperación económica y comercial en el exterior que ganó la selección y está de exhibición en el tablero de exhibición de los casos demostrativos de servicios globales ubicada en la entrada de CIFTIS. 

  Durante la feria, la división de parques industriales de CAMCE participó también en el foro de innovaciones ¨la Franja y la Ruta¨ de juventud internacional organizado por la Asociación del Pueblo Chino para la Amistad con el Extranjero (CPAFFC) de Beijing y la Asociación de Promoción Industrial ¨la Franja y la Ruta¨ de Zhongguancun, donde intercambió para cooperar en proyectos de innovación y emprendimiento con los participantes y presentó el Parque Industrial China-Bielorrusia. 

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图