www.146.net

InformaciónLocalización:Inicio(西) / Noticias / Información

Dándole continuidad a la amistad tradicional y profundizando la cooperación práctica-el presidente de FDINE realizó una visita a CAMCE

Editor: Desde: Fecha: 2020-09-21 01:40:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

  En la tarde del 15 de septiembre, Chai Xinzhong, presidente de The First Design Institute of Navigation Engineering of China Communications Construction Company Limited (en lo sucesivo, “FDINE”) dirigió su equipo a visitar CAMCE. El presidente de CAMCE Wang Bo los recibió y sostuvieron conferencia, en la cual participó el vice gerente general Liu Shengcheng. 

  Durante las conversaciones, Wang Bo le dio bienvenida a la visita de Chai Xinzhong y su delegación. Wang Bo presentó el desarrollo de negocios del Grupo de Ingeniería de SINOMACH y CAMCE, realizó mirada retrospectiva a las exitosas cooperaciones en los proyectos del pasado y expresó su agradecimiento a FDINE por los firmes apoyos que ha prestado al desarrollo de los negocios de CAMCE. Wang Bo expresó su esperanza en que las dos partes emplearían sus respectivas fortalezas, unirían las fuerzas, realizarían amplias cooperaciones en sectores de asesoría en planificación de proyectos, contratación general de proyectos colaborativa, negocio de proyectos de Construcción-Operación-Traspaso entre otros en el contexto de la gran era, en los mercados tanto nacional como internacional y orientados al servicio a las estrategias estatales, complementando sus respectivas ventajas, promoviendo mutuamente y desarrollando coordinadamente.  

  Chai Xinzhong hizo presentación sobre el desarrollo de los negocios tanto nacionales como internacionales de FDINE en los últimos a?os y agradeció a CAMCE por la confianza que ha tenido a FDINE. ?ste manifestó que FDINE iba a emplear todos los esfuerzos en el servicio de dise?o para las ejecuciones de proyectos portuarios de gran escala en proceso para establecer base para promover las cooperaciones entre las partes en ámbitos más amplios a nivel nacional e internacional. 

  Pertinentes directivos y responsables de pertinentes departamentos y divisiones de FDINE, y responsables de la División Asia-Pacífica de CAMCE asistieron a las conversaciones. 

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图