www.146.net

InformaciónLocalización:Inicio(西) / Noticias / Información

La primera junta supervisora residencial de SINOMACH y la junta directiva de CAMCE fueron a BMHRI para investigaciones de trabajo

Editor: Desde: Fecha: 2020-09-21 01:54:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

  En los últimos días, el presidente de la primera junta supervisora residencial de SINOMACH Zhou Yamin, el supervisor Zhou Long, los consejeros de CAMCE Zhang Fusheng, Zhang Geling (pretendiente), Ge Changyin, Wang Decheng y Li Guoqiang, en compa?ía de la directora de finanzas y secretaria de la junta directiva (en funciones) de CAMCE Zhang Aili, fueron a Beijing Materials Handling Reserch Institute Co., Ltd. de China Camc Engineering Co., Ltd. (en adelante, se denominará ¨BMHRI¨) para realizar investigaciones de trabajo. 

  En la conferencia de investigación, el presidente y gerente general de BMHRI Tang Chao informó con detalles a los dirigentes investigadores sobre la situación general de BMHRI, la estrategia de desarrollo, las operaciones, la innovación científica y tecnológica y la construcción del Partido. Camaradas incluyendo al consejero y vice gerente general de BMHRI Sun Jize participaron en la conferencia. 

  Al escuchar el informe de trabajo arriba mencionado, los dirigentes investigadores afirmaron el nivel de investigación y desarrollo tecnológicos y los resultados operativos de la primera mitad del a?o de BMHRI, preguntaron detalladamente sobre el desarrollo de mercado y la innovación científica y tecnológica de la empresa, y realizaron intercambios en profundidad con los participantes en la reunión de parte de BMHRI sobre la capacidad tecnológica profesional, el desarrollo del mercado, la admisión del talento humano, la reforma integral de la empresa y otros aspectos. 

  Después de la reunión, los dirigentes investigadores visitaron las áreas de oficinas de la División de Ingeniería de Teleféricos y la de Ingeniería de Logística y Almacenamiento de BMHRI. 

  En la tarde del mismo día, los dirigentes investigadores llegaron a la base de producción de la Farmacia de Salud Tongrentang de Beijing en el distrito de Daxing construida por BMHRI para realizar investigaciones en sitio y valoraron altamente al nivel tecnológico del sistema automático de logística y almacenamiento y los beneficios sociales y económicos de BMHRI. 

  Pertinentes directivos de IPPR y BMHRI, responsables de la oficina de la junta directiva de CAMCE y de pertinentes departamentos de funciones de BMHRI participaron en las actividades. 

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图