www.146.net

InformaciónLocalización:Inicio(西) / Noticias / Información

SINOMACH sostuvo videoconferencia con la administración de Chongqing

Editor: Desde: Fecha: 2020-09-22 01:41:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

  Con el fin de implementar las importantes instrucciones y requisitos del Secretario General Xi Jinping sobre la reforma y el desarrollo de Chongqing en la nueva era y promover la construcción del círculo económico de las dos ciudades en la zona de Cheng-Yu, el 16 de septiembre, Zhang Xiaolun, presidente de SINOMACH, y Chen Min’er, secretario del Comité Municipal de Chongqing, se conectaron mediante video y se comunicaron en profundidad sobre emplear las ventajas de ambas partes, fortalecer la cooperación y promover el desarrollo de alta calidad de las partes. Wu Yongjie, gerente general de SINOMACH, Ding Hongxiang y Chen Xuedong, vice gerentes generales de SINOMACH, Wu Cunrong, miembro permanente del Comité Municipal y vicealcalde ejecutivo de Chongqing, Wang Bin, miembro permanente del Comité Municipal y secretario de Chongqing, Xiong Xue y Zheng Xiangdong, vicealcaldes de Chongqing asistieron a la conferencia. Responsables de empresas filiales de SINOMACH como Sun Miao, secretario de la junta directiva de SINOMACH, Wang Xiaohu, director del departamento de inversiones estratégicas de SINOMACH y Wang Bo, presidente de CAMCE, participaron en la actividad. Este simposio es una de las actividades de serie de firmas en línea y conversaciones comerciales que ha organizado la Smart China Expo Online 2020 (en adelante, la "Smart Expo"). 

  En la videoconferencia, las partes manifestaron que emplearían y utilizarían eficientemente sus respectivas ventajas y condiciones, fortalecerían las cooperaciones en ámbitos de innovación de tecnologías, investigación tecnológica de sensores, reestructuración empresarial, construcción de ¨la Franja y la Ruta¨, fabricación inteligente, servicios de exhibición, construcción de ciudades inteligentes, asesoría de planificación, cultivarían activamente nuevas energías motrices, propulsarían conjuntamente la formación de la nueva estructura de desarrollo de doble ciclo nacional e internacional y promoción entre sí. Durante las conversaciones, las partes intercambiaron y discutieron profundamente sobre la dirección de cooperación y los contenidos específicos de cooperación.  

  Responsables de pertinentes instituciones del gobierno municipal de Chongqing participaron en las actividades arriba mencionadas. 

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图