www.146.net

InformaciónLocalización:Inicio(西) / Noticias / Información

Wang Yuhang asistió a la Reunión Anual de la Semana de Pulpa de Shanghái 2020 y la 13ra Conferencia de Desarrollo de la Industria de Pulpa y Papel de China

Editor: Desde: Fecha: 2020-09-25 05:18:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

  Del 21 al 22 de septiembre se celebraron la Reunión Anual de la Semana de Pulpa de Shanghái 2020 y la 13ra Conferencia de Desarrollo de la Industria de Pulpa y Papel de China, a las cuales asistió el gerente general de CAMCE Wang Yuhang y pronunció un discurso temático. 

  En la sesión plenaria, Wang Yuhang dio un discurso titulado "El entorno y las tendencias de inversiones en proyectos de pulpa forestal en el extranjero bajo la epidemia". Introdujo los impactos causados por la epidemia en los proyectos de inversión foránea, las oportunidades de desarrollo post-epidemia de proyectos de pulpa forestal en el exterior, y sugirió que los constructores de proyectos y los inversores financieros e industriales salgan al exterior tomados de la mano, exploraran activamente las cooperaciones en mercado de terceros y aumentaran la capacidad de distribución de recursos a nivel global de la industria papelera de China. Mientras tanto, Wang Yuhang propuso que debían seguir estrechamente a las políticas estatales, planificar avanzadamente, romper conjuntamente la situación desfavorable, transformar los peligros en oportunidades, ¨estar juntos y abrir nuevas perspectivas¨, promover conjuntamente las inversiones y construcciones de los proyectos de pulpa forestal en el exterior, y hacer sus debidas contribuciones al desarrollo saludable y estable de la industria papelera de China. 

  Durante este evento, CAMCE, en colaboración con la Cámara de Comercio de la Industria de Pulpa y Papel de China, organizó una conferencia de intercambio sobre las cooperaciones en proyectos de forestación, pulpa y papel en el extranjero. En la conferencia, Wang Yuhang dio un discurso temático titulado ¨innovación y cooperación, asistencia mutua y compartición de ganancias¨ en torno a la resolución de problemas clave de escasez de material prima del curso superior de la industria de pulpa forestal de China, presentó el modelo comercial del desarrollo de proyectos de pulpa forestal foráneos de CAMCE y propagó los pertinentes proyectos de la empresa. El Banco de Desarrollo de China, el Banco de Construcción de China y el Banco de Comercio Exterior de Rusia fueron invitados por la empresa para pronunciar discursos temáticos, proponiendo ideas constructivas en torno a la práctica de financiación del desarrollo antiepidemia de las empresas, las medidas de respuesta a la financiación en proyectos prioritarios en el extranjero y otros temas. El director de la cámara de comercio Li Jianhua participó en la conferencia y pronunció discurso. 

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图