www.146.net

InformaciónLocalización:Inicio(西) / Noticias / Información

CAMCE y THEIDI realizaron conexión estratégica e intercambios de negocios

Editor: Desde: Fecha: 2020-09-25 08:44:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

  En la ma?ana del 22 de septiembre, el presidente de CAMCE Wang Bo se entrevistó con el gerente general de The Third Engineering Institute of Design and Investigation of China Communications Construction Company Limited (en lo sucesivo, “THEIDI”) Chen Xiabo y su equipo que estaba de visita en la sede de la empresa. Las dos partes tuvieron comunicaciones e intercambios sobre profundizar las cooperaciones de negocios. El vice gerente general de CAMCE Liu Shengcheng participó en la reunión. 

  En la reunión, Wang Bo le dio la bienvenida al gerente general Chen Xiabo y su equipo por su visita, e introdujo el desarrollo de negocios de SINOMACH y CAMCE. Wang Bo expresó su esperanza en que las partes aplicaran las ventajas de empresas estatales, lograran una cooperación y la compartición de ganancias, cultivaran juntos mercados y sectores de negocios prioritarios en el exterior, compartieran recursos y desarrollaran coordinadamente en el país, y fortalecer las cooperaciones innovadoras en la construcción urbana y proyectos de Construcción-Operación-Traspaso. 

  Chen Xiabo agradeció a CAMCE por los apoyos de largo plazo a las operaciones internacionales de THEIDI, introdujo su desarrollo de negocios, sus ventajas y la planificación de transformación empresarial. Esperaba cooperar integralmente con CAMCE en los mercados tanto internacional como nacional, fortalecer las cooperaciones en proyectos de Construcción-Operación-Traspaso, cultivar juntos nuevos proyectos y lograr el desarrollo coordinado. 

  Liu Shengcheng hizo presentación de la situación de mercados foráneos y las áreas de negocio de CAMCE, hizo mirada retrospectiva a las cooperaciones con THEIDI en proyectos en el exterior y le agradeció por los apoyos y ayuda de los diversos aspectos que ha proporcionado. Esperaba que las partes continuaran con las cooperaciones en profundidad. Las dos partes tuvieron intercambios profundos también sobre mercados prioritarios y nuevos sectores cooperativos. 

  Pertinentes directivos, responsables de los departamentos de desarrollo de mercados nacionales e internacionales de THEIDI, pertinentes responsables de la División Asia-Pacífico y la División del Oeste de Asia y ?frica y otros jefes participaron en la reunión. 

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图