www.146.net

InformaciónLocalización:Inicio(西) / Noticias / Información

Song Xin, ejecutivo de SINOMACH, visitó al camarada Huang Xiqiu

Editor: Desde: Fecha: 2020-10-10 06:07:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

  El 30 de septiembre, en ocasión del Día Nacional y la Fiesta del Medio Oto?o y en nombre de SINOMACH, el ejecutivo de SINOMACH Song Xin llegó a la sede de China IPPR International Engineering Co., Ltd. de China Camc Engineering Co., Ltd. (en lo sucesivo, ¨IPPR¨) para visitar al camarada Huang Xiqiu, modelo espiritual de SINOMACH, asesor y jefe de arquitectura de IPPR y representante de compatriotas residentes en el extranjero que han vuelvo al país. Presidente de CAMCE Wang Bo y presidente de IPPR Ding Jian acompa?aron la solidaridad. 

  En primer lugar, Song Xin, en nombre de SINOMACH, extendió los saludos festivos y expresó sus buenos deseos al camarada Huang Xiqiu y los numerosos compatriotas y sus familiares residentes en el extranjero que han vuelto al país. Manifestó que éstos son una fuerza importante promovedora del desarrollo de alta calidad del grupo SINOMACH, y el camarada Huang Xiqiu, como representante destacado de ellos en el grupo, había conseguido una serie de logros fructíferos en el campo de dise?o arquitectónico médico. Desde el dise?o de ¨Xiaotangshan¨ hasta el apoyo al ¨Huoshenshan¨, estaba dispuesto de partir siempre y cuando el país lo necesitaba, el espíritu de trabajar día y noche para el bienestar del pueblo y servir al país con su profesionalismo es para admirar y aprender.  

  Song Xin le felicitó a Huang Xiqiu por haber ganado los títulos de individuo sobresaliente nacional en la lucha contra la epidemia del nuevo coronavirus y miembro destacado nacional del PCCh, le agradeció por las contribuciones sobresalientes en el desarrollo del grupo y la construcción modernizada de la arquitectura médica china. Le preguntó en detalle sobre su condición física, el trabajo y la vida y le exhortó cuidar la salud. 

  Huang Xiqiu expresó su agradecimiento por la atención del comité del PCCh del grupo, y dijo que como miembro de SINOMACH y miembro de los chinos residentes en el extranjero que han vuelto, estaba muy orgulloso de emplear sus fuerzas en el desarrollo del grupo y la construcción de la patria, y seguiría contribuyendo al desarrollo de alta calidad del grupo. 

  La asistente al gerente general Huang Kaili, el gerente general de Recursos Humanos Peng Fangbo, el gerente general de IPPR Zhang Tongyi participaron en las actividades de solidaridad. 

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图