www.146.net

InformaciónLocalización:Inicio(西) / Noticias / Información

CAMCE firmó el contrato comercial del proyecto de generación de energía eléctrica con biomasa de Ucrania

Editor: Desde: Fecha: 2020-10-10 08:59:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

  En los últimos días, CAMCE firmó el contrato comercial del proyecto de construcción de la planta eléctrica con biomasa de Ucrania con su cliente Ladyzhyn Eco Generation, LLC de Ucrania. El presidente de CAMCE Wang Bo y el presidente de la empresa propietaria Oleg Arapov firmaron el contrato vía vídeo encontrándose respectivamente en Beijing y Kiev. El gerente general de CAMCE Wang Yuhang, el asistente al gerente general Yang Dong y el asesor jefe jurídico Huang Feng asistieron a la ceremonia de firma. 

  El proyecto de construcción de la planta eléctrica con biomasa de Ucrania tiene un monto de contrato de 65,1 millones de euros, tiene como objetivo construir una planta eléctrica con biomasa de 2x6 MW en el municipio de Ladyzhyn del estado Vinnytsia de Ucrania con un lapso de ejecución de 18 meses. 

  En la ceremonia de firma, Wang Bo presentó el desarrollo de CAMCE y le agradeció a la empresa propietaria por la confianza, a?adiendo que la firma del proyecto servirá de una buena base para seguir ampliando las cooperaciones para ambas partes en los mercados de Ucrania, los países de la CEI y China. Oleg Arapov agradeció los apoyos que ha prestado la empresa y esperaba ampliar aún más el alcance de cooperación a través del proyecto. 

  El vicepresidente de la junta directiva de la empresa propietaria Maksim Pisarev, el director del departamento de servicios comerciales de UkrEximbank Liesia Pavlina, la directora de inversiones del Ministerio de Economía de Ucrania Yana expresaron respectivamente sus felicitaciones y apoyos a la exitosa firma del proyecto. 

  El consejero de la empresa propietaria Likhoglyad Eugeniy, el supervisor general del proyecto Doronin Dmitriy y los pertinentes responsables de la División de Asia Central y Europa Oriental de CAMCE participaron en la ceremonia de firma. 

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图