www.146.net

InformaciónLocalización:Inicio(西) / Noticias / Información

El director de la Comisión Administrativa de la Nueva ?rea de Changchun Hua Jingbin visitó CAMCE

Editor: Desde: Fecha: 2020-11-04 01:09:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

  El 29 de octubre de 2020, el director de la Comisión Administrativa de la Nueva ?rea de Changchun Hua Jingbin y su equipo visitaron CAMCE, donde el presidente de la empresa Wang Bo y el gerente general Wang Yuhang los recibieron. El asistente al gerente general y gerente general del departamento de finanzas Yang Dong participó en la reunión. 

  Durante las conversaciones, Wang Bo le dio la bienvenida a la visita del director Hua Jingbin y su equipo y agradeció a la Nueva ?rea de Changchun por las gran atención y activa reacción a los proyectos de cooperación propuestos por la empresa. Wang Bo presentó en breve las comunicaciones e intercambios que SINOMACH ha mantenido últimamente con la provincia de Jilin y el desarrollo de CAMCE en contratación de proyectos, consultoría de ingeniería, manufactura de equipos de teleféricos y logísticas y otros sectores. 

  Hua Jingbin hizo presentación de la situación básica y la definición de desarrollo de la Nueva ?rea de Changchun y manifestó su voluntad de efectuar activamente cooperaciones en energía de biomasa, parques industriales, teleféricos y otros sectores con la empresa.  

  Las partes han convenido en implementar lo más pronto posible los proyectos de cooperación en ocasión de la firma de cooperación estratégica integral entre SINOMACH y la provincia de Jilin en septiembre. 

  Antes de la reunión, el equipo dirigido por Hua Jingbin realizaron visita a la sala demostrativa de SINOMACH.  

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图