www.146.net

InformaciónLocalización:Inicio(西) / Noticias / Información

Camce firmó acuerdo macro de cooperación con el gobierno popular de la ciudad de Dehui y Metener de Finlandia

Editor: Desde: Fecha: 2020-11-17 01:08:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

  El 12 de noviembre por la tarde, Camce firmó acuerdo marco de cooperación con el gobierno popular de la ciudad de Dehui y Metener de Finlandia. El gerente general de Camce Wang Yuhang, el vice alcalde de Dehui Liu Haitao y el CEO de Metener de Finlandia Johann Kalmari firmaron el acuerdo en sitio o en línea. El asistente al gerente general y presidente de China CAMCE Environmental Technology Co., Ltd. Yang Dong participó en la ceremonia de firma. 

  En virtud del acuerdo, las tres partes utilizarán las tecnologías avanzadas finlandesas para explorar proyecto demostrativo de biogás en Dehui. En la reunión, las partes llegaron a acuerdos sobre los trabajos de las siguientes etapas. 

  Antes de la firma del acuerdo, el equipo de Liu Haitao visitó la sala de exposición de SINOMACH donde Wang Yuhang le presentó la situación de SINOMACH y Camce e intercambiaron sobre llevar a cabo cooperaciones en proyectos demostrativos en Dehui. 

  Metener de Finlandia es una empresa de alta tecnología que combina la ingeniería, los investigación y desarrollo y la producción de biogás anaeróbico y purificación de biogás, que posee una serie de patentes PCT y casi 30 plantas de biogás operadas comercialmente en Finlandia. 

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图