www.146.net

InformaciónLocalización:Inicio(西) / Noticias / Información

La ceremonia de inauguración de China CAMCE Enviromental Technology Co.,Ltd. y el salón de conferencia de CAMCE se celebraron con éxito

Editor: Desde: Fecha: 2020-12-10 13:50:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt
  En la tarde del 8 de diciembre, la ceremonia de inauguración de China CAMCE Enviromental Technology Co.,Ltd. y la sala de conferencia de CAMCE se celebraron en la sede principal de CAMCE con éxito. El presidente de CAMCE Wang Bo, el vice gerente general Li Haixin, la directora de Finanzas y secretaria de la Junta Directiva Zhang Aili, el vice gerente general Liu Shengcheng, los asistentes del gerente general Huang Kaili y Kang Guoqing, el consejero jurídico general Huang Feng, el director del departamento de finanzas empresarial de la oficina principal de Postal Saving Bank of China Sun Zhijie, el asistente del gerente general de CAMCE y presidente de CEETC Yang Dong, el gerente general de CEETC Chen Jian y algunos representantes de empresas filiales del sistema de CAMCE participaron en las actividades. La conferencia fue presidida por Yang Dong. 
 
 
  Después de que todos los participantes vieron el video de propaganda de CEETC, Wang Bo, Sun Zhijie, Yang Dong y Chen Jian inauguraron CEETC conjuntamente. Desde ese momento, se le cambió el nombre a CAMCE Water Co., Ltd. por China CAMCE Enviromental Technology Co., Ltd. oficialmente.  
 

  El vice gerente general de CEETC Zhou Hailong y el sub director de Liangshan Branch of Postal Saving Bank of China Chai Jiadai firmaron el acuerdo de crédito para el proyecto de tratamiento de residuos de alimentos de la ciudad de Xichang en representación de las dos partes. La firma del acuerdo marca el inicio oficial del proyecto. 

  Wang Bo mencionó en su discurso que CEETC debe promover el desarrollo ecológico y la coexistencia armoniosa entre los seres humanos y la naturaleza; debe realizar buena planificación de desarrollo, aprovechar las oportunidades y enfocar en la distribución de los recursos. CEETC ha sido una plataforma establecida por CAMCE en el sector de protección ambiental de Construcción-Operación-Traspaso y el cambio de nombre se basa en las altas expectativas de CAMCE para el futuro desarrollo del sector de protección medio ambiental. CEETC ha de coordinar activamente los recursos internos de SINOMACH y CAMCE para contribuir al desarrollo del sector de inversión y operación de CAMCE. 

  Después de la ceremonia, el primer evento del salón de conferencia de CAMCE se llevó a cabo exitosamente. Yang Dong expresó en el discurso del inicio de la actividad que la organización del salón tiene motivo de construir mejor una empresa orientada al aprendizaje, fortalecer los intercambios internos y externos y construir una cultura corporativa positiva.  

      Wu Desheng, experto jefe de la Academia China de Ciencias de la Mecanización Agrícola, dio una conferencia profesional y magnífica titulada "Equipo de Procesamiento de Utilización de Fertilizantes Orgánicos" a todos los participantes. 

  Los directorios de CAMCE, IPPR, BMHRI, CEETC, China Woteer, CAMC, CAMCEL, CAMCE Canada en Beijing y los pertinentes empleados participaron en las actividades arriba mencionadas. 

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图