www.146.net

InformaciónLocalización:Inicio(西) / Noticias / Información

El proyecto de la Planta de Agua Padma de CAMCE fue seleccionado para el Informe de Casos de Desarrollo Ecológico ¨la Franja y la Ruta¨ del 2020

Editor: Desde: Fecha: 2020-12-14 09:43:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt
  El 1 de diciembre, la Alianza Internacional de Desarrollo Ecológico ¨la Franja y la Ruta¨ publicó el Informe de Casos de Desarrollo Ecológico ¨la Franja y la Ruta¨ del 2020, al cual fueron incluidos en total 13 casos de proyectos. El proyecto de la Planta de Agua Padma contratado por CAMCE fue seleccionado para dicho informe y medios de comunicación oficiales como la Agencia Xinhua realizaron reportes. 

  La culminación de la construcción de la Planta de Agua de Padma de Bangladesh ha suministrado agua potable superficial limpia a la población local, ha elevado efectivamente la capacidad del sistema de suministro de agua superficial de Dhaka y ha beneficiado a aproximadamente 3 millones de habitantes locales. Mientras tanto, el proyecto ha frenado eficazmente los riesgos geológicos causados por la sobreexplotación de las aguas subterráneas locales, logrando la seguridad del agua utilizando medios de ingeniería, y mejorando las condiciones sanitarias, lo cual ha desempe?ado un papel bastante importante en la promoción del desarrollo económico local y la protección del medio ambiente ecológico. 

  La Alianza Internacional de Desarrollo Ecológico ¨la Franja y la Ruta¨ es la alianza iniciada y organizada conjuntamente por el Ministerio de Medio Ambiente Ecológico y los socios internacionales de China con motivo de implementar la iniciativa del presidente chino Xi Jinping en su discurso de apertura en la Cumbre de Cooperación Internacional de la Franja y la Ruta en mayo de 2017. La exitosa inclusión del proyecto de Planta de Agua de Padma en Bangladesh representa el alto reconocimiento a los proyectos construidos por CAMCE y ha aumentado la influencia de la compa?ía. 

  El 11 de octubre de 2019, el premier de Bangladesh Sheikh Hasina asiste a la ceremonia de finalización del proyecto 

  Vista aérea de la planta de purificación de agua 

  Enlace del reporte de la Agencia de Noticias Xinhua:

        https://xhpfmapi.zhongguowangshi.com/vh512/share/9583058?channel=weixin 

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图