www.146.net

InformaciónLocalización:Inicio(西) / Noticias / Información

Wang Bo investigó a IPPR de CAMCE Xiamen

Editor: Desde: Fecha: 2020-12-15 09:28:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

  Recientemente, el presidente de CAMCE Wang Bo fue a investigar IPPR (Xiamen) Engineering Design & Research Institute Co.,Ltd (en lo sucesivo, ¨IPPR Xiamen¨), filial de China IPPR International Engineering Co., Ltd. (en lo sucesivo, ¨IPPR¨) para orientar los trabajos operativos. El gerente general de IPPR Zhang Tongyi, el consejero ejecutivo y gerente general de Shenzhen CMEC Industry Co., Ltd., filial de Grupo de Ingeniería de SINOMACH, Xie Enting, el consejero ejecutivo y gerente general de IPPR Xiamen Hong Feng, el vice gerente general Kang Xiqiang, los directivos de IPPR Xiamen y los responsables de los pertinentes departamentos funcionales y operativos participaron en la reunión. 

  En la reunión, Hong Feng hizo un reporte general sobre los trabajos de la lucha contra la epidemia, los logros operativos, los premios ganados, las principales medidas operativas y administrativas, la futura planificación de desarrollo y otros contenidos. 

  Zhang Tongyi manifestó que IPPR Xiamen ha logrado muchos éxitos operativos en los últimos a?os, en el futuro, IPPR Xiamen debe considerar incesantemente cómo implementar el desarrollo de alta calidad, debe promover las transformación y actualización de los negocios integrando la redacción del ¨XIV Plan Quinquenal¨, explorar nuevos sectores y modelos de negocio, aprovechar las nuevas tecnologías y mantener el puesto dirigente en el mercado. 

  Wang Bo hizo el resumen y un discurso de orientación antes de finalizar la reunión: durante la lucha contra la epidemia del Covid-19, IPPR Xiamen unificó integralmente las responsabilidades políticas, económicas y sociales como empresa estatal; ha de aprovechar el período de oportunidad estratégico y realizar el desarrollo de leapfrog durante el ¨XIV Plan Quinquenal¨; ha de dedicarse en la formación de un grupo liderazgo ¨aprendedor¨ y liderar una empresa ¨aprendedora¨. 

  Durante la investigación, Wang Bo visitó e inspeccionó los proyectos representativos de IPPR Xiamen en la ciudad de Xiamen.  

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图