www.146.net

InformaciónLocalización:Inicio(西) / Noticias / Información

CAMCE firmó el contrato EPC del Proyecto de Planta Bioquímica de Bielorrusia

Editor: Desde: Fecha: 2020-12-29 15:00:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

  En la tarde del 22 de diciembre, CAMCE y Jushi Biorefinery Co., Ltd. (en lo sucesivo, ¨Jushi Refinery¨) invertida por Suecia firmaron el contrato EPC del Proyecto de Planta Bioquímica de Bielorrusia. 

  Con la presencia del presidente de CAMCE Wang Bo y el presidente de la junta directiva de Jushi Refinery Johan Berggren, la gerente general de la División de Asia Central y Europa Occidental de CAMCE Liu Jiadan y el gerente general de Jushi Refinery Johan Dunb?ck firmaron el contrato vía online en representación de las dos empresas estando respectivamente en Beijing y en Estocolmo. El asistente del gerente general de CAMCE Yang Dong y el asesor jurídico general Huang Feng participaron en la ceremonia de firma. 

  El Proyecto de la Planta Bioquímica de Bielorrusia está ubicado en el Parque Industrial China-Bielorrusia, el cual se trata de la construcción de una planta bioquímica con una producción anual de 400 mil toneladas de granos negros de madera y 130 mil toneladas de xilosa en un lapso de construcción de 24 meses. El proyecto adopta tecnología avanzada de explosión de vapor y Swedish Wood Force Co., Ltd. le prestará servicio de consultoría de dise?o y tecnología al proyecto. 

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图