www.146.net

InformaciónLocalización:Inicio(西) / Noticias / Información

El Presidente de Uganda y su delegación inspeccionaron el proyecto de transmisión del Parque Industrial de Uganda construido por CAMCE

Editor: Desde: Fecha: 2021-01-14 09:01:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt
  El 28 de diciembre de 2020, el presidente ugandés Museveni y su equipo visitaron la subestación Mukono del proyecto de transmisión del Parque Industrial de Uganda construido por CAMCE y cortó la cinta de inauguración para dicha subestación de 132kV/33kV. La ejecución del proyecto ha promovido la cooperación económica y comercial entre China y Uganda y ha traído beneficios tanto económicos como sociales. 

  El presidente ugandés Museveni visita la subestación de Mukono 

  El presidente ugandés Museveni inaugura la subestación 

  El alcance del proyecto de transmisión del Parque Industrial de Uganda incluye la construcción de cuatro subestaciones y sus líneas de transmisión. Los propietarios de las cuatro subestaciones ya firmaron las actas de finalización divisional, entre las cuales se completó la construcción de la Mukono en julio del 2019 y ha suministrado energía con éxito hasta la fecha. En la actualidad, el proyecto se encuentra en la puesta en marcha de la transmisión energética y la ejecución del último tramo de las líneas. 

  El presidente reconoció las influencias del proyecto y afirmó que forma parte del plan de desarrollo y reforma de Uganda. El periódico local ugandés New Vision reportó sobre la visita del presidente. 

  Yan Guoliang y Song Li, miembros del proyecto de transformación y transmisión del Parque Industrial de Uganda participaron en las actividades arriba mencionadas .

  El periódico local de Uganda New Vision informó sobre la visita del presidente 

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图