www.146.net

InformaciónLocalización:Inicio(西) / Noticias / Información

Se celebró la reunión de trabajo anual de 2021 de CAMCE

Editor: Desde: Fecha: 2021-01-21 11:04:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

  El 18 de enero, se celebró la reunión de trabajo anual de 2021 de CAMCE. La reunión se celebró de manera física en un salón principal y a través de videoconferencia en las demás sedes, y el salón de reporte de IPPR fue colocado como sede principal. El presidente de CAMCE Wang Bo, el presidente de IPPR Ding Jian, el gerente general de CAMCE Wang Yuhang, todos los directivos de CAMCE en Beijing, miembros de la primera junta supervisora designado por SINOMACH, consejeros externos de CAMCE, los cuadros de nivel intermediario, los representantes en el extranjero y representantes de los empleados, miembros de los equipos de liderazgo de IPPR y BMHRI y otros participaron en dicha reunión. La reunión fue presidida por el gerente general de IPPR Zhang Tongyi. 

  En la reunión, Ding Jian transmitió el principal espíritu de la reunión de trabajo del 2021 de SINOMACH, divulgó enfocándose en el pensamiento integral de los reforma y desarrollo durante el XIV Plan Quinquenal del grupo, así como los objetivos operativos y las prioridades de reforma y desarrollo del 2021. 

  Posteriormente, Wang Yuhang hizo un informe anual de trabajo titulado ¨Tomar la iniciativa en realizar cambios voluntariamente, ser innovadores en coordinación, acelerar la construcción del nuevo paradigma de desarrollo de alta calidad¨. El informe indicó que en 2020, frente al entorno exterior severo y complejo y el repentino impacto de la pandemia, todos los cuadros y empleados de la empresa han resistido la presión, buscado oportunidades en la crisis, cumplido activamente con las misiones como empresa central, impulsado los prevención y control epidemiológicos y las producción y operaciones coordinadamente, por lo cual se ha logrado ciertos éxitos en muchos aspectos del trabajo. El informe también dispuso para llevar a buen término los trabajos operativos y administrativos del 2021. 

  Wang Bo dio un discurso titulado ¨Cohesionemos los conocimientos comunes ideológicos, fortalezcamos la confianza en la victoria, luchemos para abrir el nuevo capítulo de desarrollo del ¨XIV Plan Quinquenal¨, en el cual analizó los nuevos situación, desafíos y oportunidades que enfrenta la empresa, expuso las ideas de desarrollo del ¨XIV Plan Quinquenal¨, y dispuso detalladamente sobre optimizar la distribución estratégica, profundizar la reforma institucional, fortalecer la construcción del equipo de los cuadros, remodelar la cultura empresarial, entre otros. 

  Wang Bo subrayó que durante el ¨XIV Plan Quinquenal¨, la empresa se pegará al posicionamiento estratégico de ¨servidor de ingeniería con competencia internacional de cadena completa combinada de investigación y desarrollo científicos y tecnológicos, producción industrial y ventas comerciales¨, se basará en la nueva etapa de desarrollo, implementará nuevos conceptos de desarrollo y servirá a la construcción del nuevo paradigma de doble circulación. Toda la empresa ha de conocer dialécticamente la relación entre las oportunidades y los desafíos, ser optimista y emprendedora y avanzar en contra la tendencia. Mientras tanto, Wang Bo hizo un llamado a todos los empleados luchar para conseguir los mismos objetivos, unir las fuerzas, superar las dificultades, propulsar sólidamente las tareas prioritarias, ser realizadores, promovedores del nuevo emprendimiento, crear la historia a través de arduas luchas y construir el futuro con duros trabajos. Finalmente, Wang Bo declaró el a?o 2021 como ¨A?o Temático de Desarrollo Integrado¨ en nombre del equipo de liderazgo. 

  Anunciaron la lista de ganadores de los premios del 2020 de CAMCE en la reunión. 

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图