www.146.net

InformaciónLocalización:Inicio(西) / Noticias / Información

Se celebró con éxito el simposio de popularización y aplicación de la renovación científica y tecnológica y sus frutos del sistema de CAMCE de 2021

Editor: Desde: Fecha: 2021-05-07 14:22:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

  El 29 de abril, el simposio de popularización y aplicación de la renovación científica y tecnológica y sus frutos del sistema de CAMCE de 2021 se celebró con éxito en Beijing Materials Handling Reserch Institute Co., Ltd. (se denominará "BMHRI"). El gerente general de CAMCE Wang Yuhang y otros líderes participaron en el simposio que presidió el asistente al gerente general Chen Guojie. 

  En el simposio, el director del departamento de Ciencias y Tecnologías y Calidad de la filial China IPPR International Engineering Co., Ltd. (en lo sucesivo, ¨IPPR¨) He Shan, el vice gerente general de BMHRI Liu Wusheng, el gerente general de China CAMCE Enviromental Technology Co., Ltd. Chen Jian presentaron respectivamente la situación de renovación científica y tecnológica y la planificación del desarrollo científico y tecnológico de las empresas filiales. Los participantes discutieron en profundidad sobre la renovación científica y tecnológica, la popularización de los frutos y la cooperación coordinada desde diferentes puntos de vista. 

  El vice gerente general Li Haixin realizó un informe de resumen en representación del gerente general Wang Yuhang titulado ¨desarrollo integrado, renovación coordinada, apertura de nuevo paradigma del trabajo científico y tecnológico de la compa?ía¨. El informe es integrado de cuatro partes: primero, desarrollarse integralmente, emplear el papel liderazgo de la renovación científica y tecnológica; segundo, renovar coordinadamente, construir el sistema de coordinación de renovación científica y tecnológica en el sistema de CAMCE; tercero, fortalecer la inversión científica y tecnológica, cumplir con las responsabilidades sociales como empresa central en el desarrollo de alta calidad del país; por último, aumentar las responsabilidades, concentrar en las metas y en cómo realizarlas. 

  Wang Yuhang planteó sus requisitos sobre el trabajo de renovación científica y tecnológica desde tres aspectos: lo primero es elevar el punto de partida, valorar el trabajo de renovación científica y tecnológica desde el punto de vista integral del sistema completo de CAMCE; también hay que liberar los pensamientos, pensar en profundidad, realizar una distribución de renovación científica y tecnológica avanzada y servir a las necesidades del país y por último, fortalecer la unión y coordinación, mancomunar fuerzas en cuanto a la renovación científica y tecnológica de todo el sistema de CAMCE. 

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图