www.146.net

InformaciónLocalización:Inicio(西) / Noticias / Información

CAMCE toma la mano de CSEG para explorar el mercado doméstico e internacional de venosa

Editor: Desde: Fecha: 2021-05-18 14:14:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

  El 14 de mayo, China CAMCE Enviromental Technology Co., Ltd. (en lo sucesivo, ¨CEETC¨), filial de CAMCE, firmó el acuerdo marco de cooperación estratégica con Chongqing Sanfeng Environment Group Corp., Ltd. (en lo sucesivo, ¨CSEG¨). El presidente de CAMCE Wang Bo, el vice gerente general Li Haixin, el presidente de CSEG Lei Qinping, el presidente de la empresa filial de SINOMACH en Chongqing CMCU Engineerging Co., Ltd. (en lo sucesivo, ¨CMCU¨) Li Ruguan y otros dirigentes fueron testigos de la firma. 

  El asistente del gerente general de CAMCE y presidente de CEETC Yang Dong y el gerente general de CSEG Wang Xiaojun firmaron en representación de las dos partes y establecieron oficialmente relaciones de cooperación estratégica de largo plazo en sector de la remediación ambiental de residuos sólidos a nivel nacional e internacional. Según el acuerdo, las partes van a cooperar en profundidad en incineración de residuos, saneamiento urbano, industria de venosa y otros sectores en regiones de estrategias prioritarias nacionales y países involucrados de ¨la Franja y la Ruta¨. 

  Antes de la ceremonia, celebraron un simposio de intercambios sobre sus respectivas trayectorias de desarrollo, su planificación estratégica, los sectores de negocios, las potencias destacadas, etc. y discutieron sobre cooperaciones prácticas en diversos campos. 

  Antes de comenzar la reunión, Wang Bo y su equipo visitaron la base de montaje y el centro de control de operaciones de CSEG y conoció personalmente la capacidad de fabricación de equipos y la de control y de operaciones de la empresa. 

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图