www.146.net

InformaciónLocalización:Inicio(西) / Noticias / Información

Wang Yuhang se entrevistó con el embajador de Argentina

Editor: Desde: Fecha: 2021-07-16 13:15:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

  El 13 de julio por la tarde, el gerente general de CAMCE Wang Yuhang se trasladó a la embajada de Argentina en China para entrevistarse con el embajador Sabino Vaca Narvaja. Las partes tuvieron profundos intercambios sobre las cooperaciones en el sector pulpa forestal en Argentina. 

  Wang Yuhang realizó presentación básica de tanto SINOMACH y CAMCE como los ejecución y desarrollo de los proyectos en sectores pulpa forestal, electricidad y minería al embajador, enfocándose en el proyecto de la planta de pulpa forestal en Argentina en seguimiento. 

  Wang manifestó que CAMCE tiene alta voluntad de participar en proyectos de pulpa forestal, electricidad, minería entre otros sectores en Argentina y realizar cooperaciones de comercio de productos agrícolas para contribuir al desarrollo de la economía del país.  

  El embajador le dio la bienvenida a la visita del equipo dirigido por Wang y elogió los éxitos logrados en los diversos sectores de CAMCE. Indicó que las relaciones bilaterales entre China y Argentina son bien desarrolladas y la embajada prestará apoyo a CAMCE en el desarrollo e implementación de los proyectos, comercios y otros sectores en Argentina. 

  El jefe de misión adjunto y responsable del departamento de economía de la embajada de Argentina en China Leandro Compagnucci, funcionario del departamento de inversiones Maximiliano De Felippi, gerente general de la División de Asia Central y Europa Occidental Liu Jiadan, director ejecutivo de CAMC Shen Wei entre otras personas participaron en la reunión. 

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图