www.146.net

informes de los mediosLocalización:Inicio(西) / Noticias / informes de los medios

Se Ha Convertido en el Primer Proyecto Aprobado de Beijing la Planificación Integral de la Zona Franca del Aeropuerto Internacional Daxing de Beijing, Elaborada por IPPR de CAMCE

Editor: Desde: Fecha: 2020-06-16 17:42:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

Recientemente, la Planificación Integral para la Implementación de las Unidades (Primera Etapa) de la Zona Franca (Fase I) del Aeropuerto Internacional Daxing de Beijing (en adelante Plan de Ejecución), elaborada por China IPPR International Engineering Co., Ltd., subsidiaria de CAMCE, bajo encomendamiento de Beijing New Aerotropolis, ha sido aprobado exitosamente por la Comisión Municipal de Plan y Recursos Naturales de Beijing, convirtiéndose en el primer proyecto de planificación integral de Beijing que ha sido aprobado.

Como una tarea clave del Gobierno Popular Municipal de Beijing en el archivo [2020] No. 1, de acuerdo con los requisitos rígidos de planificación integral de la ciudad, planificación de zonificación, planificación detallada de controles y planificación especial, este proyecto, al analizar la situación actual y coordinar múltiples recursos e intereses, destaca los objetivos de construcción recientes de la parte de Beijing de " la Zona Franca del Aeropuerto Internacional Daxing de Beijing (Fase I)" , y realiza arreglos de implementación completos y concretos en los aspectos del plan de planificación, los cálculos de costos y el plan de implementación, entre otros.

El proyecto ha brindado referencias importantes para la aprobación de la implementación, la adquisición de terrenos y la construcción de proyectos de unidad, tales como la gestión y control de indicadores, la ruta de implementación, la seguridad transporte municipal, las fuentes de financiación y el cronograma de construcción, etc.. Al mismo tiempo, promueve la materialización de los requisitos de planificación de "varias regulaciones en una" para garantizar la coordinación de la distribución de los recursos y la gestión de la tierra.

El proyecto construirá una carretera de enlace aéreo para el desarrollo integrado del área portuaria y la zona franca del aeropuerto a fin de lograr la integración del "enlace área-puerto", ampliando considerablemente las ventajas para atraer inversiones y de esta manera logrando mejoras en la calidad, reducción de costos y elevación de rendimiento logísticas.

El proyecto aprovecha al máximo la colaboración entre multiespecialidades de IPPR. La fuerte integración de varias unidades de producción establecerá un nuevo récord para la industria logística moderna.

 

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图