www.146.net

informes de los mediosLocalización:Inicio(西) / Noticias / informes de los medios

Ministro de Agricultura de Sri Lanka Inspeccionó los Proyectos de Riego de CAMCE

Editor: Desde: Fecha: 2020-06-18 13:36:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

Por la tarde del día 11 de junio del a?o 2020 de la hora local, el Ministro del Ministerio de Mahaweli, Agricultura, Riego y Desarrollo Rural de Sri Lanka Chamal Rajapaksa inspeccionó el Proyecto de Riego Yan Oya de CAMCE en Sri Lanka y el Proyecto de Construcción de Canales a la Orilla Izquierda del Río Yan Oya de CAMCE en Sri Lanka. El vice gerente general del Centro Regional de Asia del Sur de la División Asia-Pacífico de CAMCE recibió al ministro y su delegación.

Durante la inspección, el Ministro apreció altamente la contribución hecha por CAMCE a la construcción de infraestructura de riego agrícola en Sri Lanka. Dijo que la distinguida capacidad de ejecución de proyectos de CAMCE le dejó una profunda impresión, especialmente la anticipada culminación y entrada en operación del Proyecto de Riego Yan Oya de CAMCE en Sri Lanka y el Proyecto de Construcción de Canales a la Orilla Izquierda del Río Yan Oya de CAMCE en Sri Lanka, que benefició enormemente a las poblaciones locales y favoreció el desarrollo de la economía regional.

Posteriormente, el ministro dijo en una entrevista con los medios de comunicación locales en el sitio que la implementación de los proyectos ha traído beneficios tangibles a los residentes locales, mejorado significativamente las condiciones ambientales naturales locales y mitigado efectivamente las inundaciones de la temporada de lluvias y la escasez de agua durante la estación seca. Además de beneficiar a las poblaciones locales, los proyectos han proporcionado un mejor hábitat para la vida silvestre local, han estimulado el rápido desarrollo de la agricultura, la pesca, la ganadería y el turismo, y han insertado fuerza motriz para el el desarrollo económico regional.

 

 

 

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图