www.146.net

informes de los mediosLocalización:Inicio(西) / Noticias / informes de los medios

Embajador de la Embajada China en las Filipinas Inspeccionó el Trabajo Antipandémico Post-Reanudación Laboral del Sitio del Proyecto de Riego de la Estación de Bombeo del Río Chico de CAMCE Mediante Conexión de Video

Editor: Desde: Fecha: 2020-06-30 09:48:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

El día 23 de junio del a?o 2020, el embajador de la Embajada China en las Filipinas Huang Xilian hizo una conexión de video al sitio del Proyecto de Riego de la Estación de Bombeo del Río Chico de CAMCE en las Filipinas, para escuchar el informe del equipo personal del proyecto sobre los prevención y control contra la pandemia y la situación de reanudación laboral, inspeccionar los trabajos relevantes, y proponer requisitos concretos.

El Proyecto de Riego de la Estación de Bombeo del Río Chico de CAMCE en las Filipinas se inició el día 7 de septiembre del a?o 2018, y se ha avanzado sin problemas bajo los fuertes apoyos brindados por la Oficina de Riego de las Filipinas y las partes pertinentes. Sin embargo, debido a la afectación del Covid 19, el proyecto estaba suspendido por tres meses a partir de febrero de 2020. Desde principios de mayo, de acuerdo con los requisitos del Cliente y el gobierno local, el proyecto ha propulsado con paso firme la reanudación laboral aprovechando la experiencia de China. Primero, el equipo del proyecto adopta una gestión cerrada del sitio, verifica estrictamente el estado de salud de los empleados que regresan al trabajo y asigna a persona especial responsable del suministro de material. En segundo lugar, proporciona suficientes materiales de prevención contra la pandemia para todos los empleados que regresan al trabajo, y realiza desinfección diariamente. Tercero, coopera con las comunidades locales para establecer registros de salud de los empleados y realiza monitoreo en tiempo real. Desde la reanudación laboral, casi 400 empleados filipinos han regresado a sus puesto de trabajo. En la actualidad, la tasa de retorno de los empleados chinos y filipinos ha alcanzado el 80%, y el trabajo en el sitio se ha reanudado en un 90%, sin ningún caso infectado.

El embajador Huang Xilian afirmó plenamente el avance positivo del proyecto, y dijo que este constituía un proyecto clave para la articulación entre la iniciativa “la Franja y la Ruta” y la planificación de “Gran Construcción” de las Filipinas, así como un proyecto típico para el bienestar del pueblo, por lo cual había de centrarse en las personas y combinar bien los prevención y control pandémicos y la reanudación laboral, realizando positivas contribuciones para la estabilidad de la economía, del empleo, y de las condiciones de vida del pueblo.

Además, el embajador Huang planteó tres exquisitos. Primero, gestionar minucioso y científicamente el trabajo de prevención y control contra la pandemia, y mejorar constantemente sus medidas según el desarrollo de la situación pandémica para garantizar la seguridad del personal. Segundo, tratar al personal filipino igualmente que el personal chino, adoptando los mismos estándares y medidas en la prevención y control contra la pandemia, y asumir activamente las responsabilidades sociales. Tercero, optimizar el plan de obra, superar las dificultades, y esforzarse por terminar el proyecto y beneficiar al pueblo local lo antes posible.

El consejero comercial Jiang Jianjun de la Oficina Comercial de la Embajada China en las Filipinas asistió a esta reunión de video.

 7 

 8 

9

 

 

 

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图