www.146.net

informes de los mediosLocalización:Inicio(西) / Noticias / informes de los medios

CAMCE Donó Materiales de Prevención Pandémica al Grupo de Industria Química de Uzbekistán y la Planta de Fertilizantes Nitrogenados de Navoi

Editor: Desde: Fecha: 2020-06-30 11:36:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

    El día 22 de junio del a?o 2020, la Oficina de Representación de CAMCE en Uzbekistán y el equipo personal del Proyecto de Construcción para el Complejo de Producción de PVC de CAMCE en Uzbekistán donaron en representación de CAMCE mascarillas protectoras respectivamente al Grupo de Industria Química de Uzbekistán y la Planta de Fertilizantes Nitrogenados de Navoi, Cliente del Proyecto de Construcción para el Complejo de Producción de PVC de CAMCE en Uzbekistán.  

    Al mismo tiempo, el representante de CAMCE pasó la carta de saludo escrita por el gerente general de CAMCE Wang Yuhang al Grupo de Industria Química de Uzbekistán y la Planta de Fertilizantes Nitrogenados de Navoi. En la carta, el gerente general de CAMCE Wang Yuhang manifiesta que la amistad entre los pueblos chino y uzbeko tiene una larga historia y frente a la pandemia no hay fronteras. Después de la aparición del primer caso infectado por COVID-19, CAMCE donó a primera hora materiales médicos al gobierno uzbeko a través de la Embajada Uzbeka en China y la Cámara Comercial de Empresas Chinas en Uzbekistán. Al mismo tiempo, la situación de salud de todos los empleados del Grupo de Industria Química de Uzbekistán y la Planta de Fertilizantes Nitrogenados de Navoi siempre ha preocupado a CAMCE, por lo cual esta realiza la donación de mascarillas protectoras, al objetivo de permanecer unidos para superar las dificultades.  

    El Grupo de Industria Química de Uzbekistán y la Planta de Fertilizantes Nitrogenados de Navoi expresó sincero agradecimiento a CAMCE y deseo de poder vencer la pandemia lo antes posible bajo el conjunto esfuerzo de las dos partes.  

    Durante muchos a?os, CAMCE ha cultivado profundamente el mercado uzbeko y ha asumido activamente las responsabilidades sociales de empresas centrales en el extranjero. En esta donación se ha reflejado la convicción y determinación de CAMCE para unirse con los socios internacionales a superar las dificultades y vencer la pandemia.  

Donando materiales de prevención pandémica al Grupo de Industria Química de Uzbekistán

Donando materiales de prevención pandémica al Grupo de Industria Química de Uzbekistán

 

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图