www.146.net

informes de los mediosLocalización:Inicio(西) / Noticias / informes de los medios

El Proyecto del Estadio Nacional de Fútbol de Belarús con Donación China Dise?ado por IPPR Entra en Fase de Construcción

Editor: Desde: Fecha: 2020-07-05 22:13:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

El 30 de junio de 2020, la ceremonia de inaguración del proyecto con donación China del estadio nacional de fútbol y piscina de natación estánder internacional se celebró en el estadio Dinamo de Minsk, capital de Belarús. China IPPR International Engineering Co., Ltd. (IPPR), en consorcio con su filial, Jingxing International Engineering Management Co., Ltd. son contratados para la ingeniería y administración del proyecto de construción del estadio de fútbol. Beijing Institute of Architectural Design (Group) Co., Ltd. es responsable de la ingeniería y administración del proyeto de la piscina.

Nicolai Snopkov, Primer Viceprimer Ministro de Belarús, y el Embajador de China en Belarús, Sr. Cui Qiming cortaron la cinta para la inaguración de los proyectos y dieron discursos. El Ministro de Deportes y Turismo de Belarús, el Vicepresidente del Comité Ejecutivo de Minsk y representantes de las empresas chinas participantes estuvieron presentes.

En su discurso, el Sr. Snopkov dijo que la construcción de los dos proyectos aumentará considerablemente la unión y la amistad entre los dos pueblos y demostrará al mundo el poder económico y tecnológico de China.

En la declaración del Embajador Cui Qiming, manifestó que ambas partes pondrían en práctica el importante consenso alcanzado por los dirigentes de los dos países y conjuntamente superarían las dificultades creadas por la epidemia, contribuirán a la construcción de "la Franja y la Ruta" y aplicarán el pensamiento de comunidad común de destino humano. La construcción de los proyectos van a ser un nuevo hito de amistad entre las dos naciones.

Los proyectos han recibido gran atención de los dirigentes de ambos países. El 25 de abril de 2019 el Presidente Xi Jinping y el Presidente Lukashenko de Belarús inauguraron sus modelos en el salón del pueblo de Beijing. El proyecto del estadio de fútbol consiste en un estadio profesional que consta de 33.000 asientos para organizar el Campeonato Europeo, la Copa Mundial, la Liga de Campeones Europeos, la Liga Europea de la UEFA, la Supercopa Europea entre otros. Es un estadio profesional de fútbol con una superficie de 48.000 metros cuadrados dise?ado de conformidad con las normas más estrictas de estadio de la UEFA y va a ser uno de los mejores del mundo.

En vista de la situación epidemiológica actual, realizando medidas preventivas para garantizar la seguridad de su personal, IPPR sigue en plena comunicación con el contratista general de la construcción a través de conferencias, videoconferencias y correspondencias sobre cuestiones técnicas del proyecto y trabajos preparativos para la construcción, consulta con el equipo bielorruso sobre mecanismo de administración, plan de trabajo y detalles técnicos para impulsar la ejecución a fin de lograr una obra ejemplar de cooperación.

 

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图