www.146.net

informes de los mediosLocalización:Inicio(西) / Noticias / informes de los medios

CAMCE Celebra la Ceremonia de Inauguración del Proyecto de Riego del Embalse Balbalungao de las Filipinas

Editor: Desde: Fecha: 2020-07-05 22:36:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

En la ma?ana del día 2 de julio de 2020, hora local, se celebró la ceremonia de inauguración del proyecto de riego del embalse Balbalungao de las Filipinas construido por CAMCE. El general Visaya, director de la Oficina de Riego de las Filipinas asistió a la ceremonia e inspeccionó el sitio del Proyecto. 

En su discurso de la ceremonia, el director valora altamente las contribuciones anteriores de CAMCE en la construcción de las infraestructuras de riego agrícola en las Filipinas. Expresó que este nuevo proyecto es uno de los más importantes de instalaciones hidráulicas de riego construidos por la Oficina de Riego de las Filipinas, es el primer proyecto de riego firmado en 2020, y también el primero inaugurado durante la pandemia. La Oficina de Riego de las Filipinas ha cooperado con CAMCE en numerosas ocasiones, CAMCE siempre ha completado la tarea con alta eficiencia y calidad. Tiene plena confianza en que CAMCE es capaz de cumplir la construcción de la obra con altos estándares como siempre. Espera que CAMCE pueda realizar un buen trabajo de prevención y control contra la pandemia garantizando la seguridad de su empleado durante la construcción, y que termine el proyecto lo antes posible para beneficiar al pueblo local.

El proyecto se centra construir una nueva presa de tierra y roca, vertedero hidráulico e instalaciones de salidas de riego. Realizada la obra, suministrará agua de riego para miles de hectáreas de terrenos de cultivo en el alrededor, y beneficiará a numerosas familias agricultores locales trayendo buenos beneficios sociales y económicos. 

 

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图