www.146.net

informes de los mediosLocalización:Inicio(西) / Noticias / informes de los medios

Hospital Levy Mwanawasa de Zambia con Donación del Gobierno Chino Dise?ado y Gestionado por IPPR de CAMCE Entra en Funcionamiento

Editor: Desde: Fecha: 2020-07-07 12:34:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

Ante la crítica situación actual pandémico a nivel global, Zambia se enfrenta a enormes desafíos para la prevención y el control de la pandemia debido a escasez de recursos médicos. El hospital Levy Mwanawasa de Zambia dise?ado y gestionado por IPPR de CAMCE con donación del gobierno chino fue recién terminado y entregado, por lo cual fue requisado por el gobierno de Zambia para el COVID-19 exclusivamente y alivió considerablemente la presión inmunológica local. 

El hospital Levy Mwanawasa de Zambia, ubicado en Lusaka, capital de Zambia, es el hospital general más grande del país y el más grande que China ha donado en ?frica hasta la actualidad, con una superficie total de aproximadamente 50.000 metros cuadrados y 850 camas, está equipado con departamentos de consultas médicas, de emergencia, de ciencia médica y de hospitalización y zona de investigación científica y de servicios logísticos. 

Bajo la dirección de la Embajada de China en Zambia y de la Dirección de Cooperación Económica Internacional del Ministerio de Comercio, el equipo IPPR de CAMCE ha desafiado el peligro de la pandemia y se ha esforzado para garantizar la terminación del proyecto dentro del plazo fijado en tiempo de crisis. Su colaboración con ambos gobiernos en el traspaso de tecnologías al exterior ha facilitado el urgente funcionamiento de la obra, lo cual contribuyó a los trabajos de prevención y control de la pandemia de Zambia. Hasta el momento, ocho personales administrativos sigue en el sitio del proyecto para proporcionar el apoyo tecnológico para la operación normal del hospital. 

Penyas Tembo, director del hospital Levy Mwanawasa de Zambia, valoró altamente el papel desempe?ado por el proyecto en la prevención y el control de la pandemia en Zambia y reconoció la labor realizada por IPPR de CAMCE. En una videoconferencia de expertos en salud de ambos países, dijo que esperaba poder aprender y aprovechar la experiencia positiva de China en la lucha eficaz contra la pandemia de la nueva neumonía coronaria y poder utilizarla en la lucha local contra ella en Zambia. 

 

El hospital Levy Mwanawasa de Zambia no sólo está en condiciones de hacer frente al actual desafío de la pandemia, sino también será el primer centro médico regional integrado de servicios médicos y educación médica que China ha donado en ?frica, proporcionando servicios médicos de calidad a la población local y sirviendo de tarjeta de presentación para las relaciones amistosas entre China y Zambia. 

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图