www.146.net

informes de los mediosLocalización:Inicio(西) / Noticias / informes de los medios

IPPR de CAMCE se adjudicó el proyecto de contratación general de la ejecución de la ingeniería de la obra de construcción del Segundo Hospital de Medicina Tradicional China del Distrito Longgang, Ciudad de Shenzhen

Editor: Desde: Fecha: 2021-04-02 09:55:00 FontSize: 16pt 14pt 12pt

  Recientemente, China IPPR International Engineering Co., Ltd., filial de CAMCE (en lo sucesivo, ¨IPPR de CAMCE¨) integró consorcio con CCEED y se adjudicó el proyecto de contratación general de la ejecución de la ingeniería de la obra de construcción del Segundo Hospital de Medicina Tradicional China del Distrito Longgang, Ciudad de Shenzhen. 

  Dicho Proyecto está ubicado en la zona Longchuanwo de la calle Bantian en el distrito Longgang de la ciudad de Shenzhen, ocupa una superficie de 41,8 mil metros cuadrados y tiene una superficie total de construcción de 183 mil metros cuadrados. La construcción incluye un edificio médico general y dos edificios integrales de atención en la vejez. El hospital tiene planificado construir 1.000 camas, entre las cuales 500 para atención médica integral y 500 para atención en la vejez. El posicionamiento del proyecto es hospital general de medicina tradicional china tipo A de ¨atención médica y cuidado de salud integral¨. 

Colección Imprimir
XML 地图 | Sitemap 地图